blog de hwang-ho 黃河

08 enero 2009

Se lia parda otra vez

Últimamente se utiliza mucho esta expresión para denotar que una situación se va complicando hasta que al final explota por todas las costuras.

Ayer, por la noche, fui a leer el blog de José-Luis Prieto, cosa que suelo hacer de vez en cuando, aunque mucho menos de lo que lo hacía antes, desde que percibí el prosionismo que destila en sus entradas y desde que escribe en gallego, porque a veces no entiendo ni jota.

Teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en Gaza, desde hacía doce días, tenía cierta intriga por saber qué diría José Luis de su amada Israel. No me sorprendió mucho no encontrar la más mínima condena al terrorismo de Estado que está haciendo el sionismo militar: la última entrada que había ayer en su blog, ¿Por qué mueren tantos civiles palestinos entre los terroristas de Hamas? es una justificación del genocidio que están sufriendo en Gaza, pero me calenté un poco al ver cómo José Luis contestaba a Rafa García Almazán por el comentario que le había dejado. Pongo aquí los dos comentarios para que se vea la desproporción:
# RGAlmazán dice:
7/1/2009, 09:38 h.

¡Qué lamentable! Nadie de la derecha defendería tan bien esta masacre. Tiene usted futuro en el Partido Popular. ¡Qué vergüenza!

Salud y República
# José-Luis Prieto dice:
7/1/2009, 10:03 h.

RGAlmazán: Lamentable y vergonzoso que personas que se autodenominan “de izquierdas” como Vd. respondan con tanto odio a, simplemente, colgar un video con las declaraciones autoinculpatorias de un terrorista. ¿Acaso no quiere Vd. que se conozca esa confesión terrorista? Esto me recuerda ese apretón de manos entre el nazi y antisemita Hitler y el camarada de vd. José Stalin. Tiene Vd. futuro en el Partido Nazi.

Por favor, no vuelva por aquí a dar lecciones. Un camarada de Stalin y Hitler no puede.


Entonces se me ocurrió dejarle un comentario, yo también, para decirle que ya no esperaba nada que me hiciera cambiar de opinión: su sionismo me parece ya intolerable. Me censuró el comentario, y no le culpo, porque quizá me pasé un poco, pero aprovecho este espacio para poner aquí lo que le envié:
# hwang-ho dice: Comentario pendiente de publicación.
8/1/2009, 00:09h.

José Luis, no podía creer que tu prosionismo fuera tan abyecto; y no se trata de que cuelgues un video con las declaraciones autoinculpatorias de un terrorista. Se trata de que tengas la mínima humanidad para condenar lo que están haciendo con los palestinos.

Remitiéndome a la Torá, e incorporando una generosidad calculada, les deseo a los israelíes, que consienten el genocidio sobre los palestinos, la décima parte de la destrucción que están procurando.

Ya no espero de tí ni siquiera caridad. Vete al guano.

Después me enteré, a través de Don Ricardo, de la que se estaba liando y fue entonces cuando decidí que ya no enlazaría en mi blog a la página de José-Luis Prieto desde la columna de lecturas que yo hago (porque no voy a mentiros, ya no me interesa leerle).

Hoy he ido a la página de Kabila (Rafael García Almazán) y he podido leer los comentarios que le fueron censurados, aunque se mostró educado y no deseó ningún mal a nadie (no como yo hice).

Acabo de decidir que intercambio el enlace de José-Luis Prieto por el de Kabila, en mi columna de lecturas habituales, creo que gano con el cambio.

4 Comments:

At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hwang-Ho:

Haces bien. No leas blogs con opiniones tan distintas de las tuyas. Si hay que decirte lo que te gusta oir, busca en otras fuentes, dí que sí (pero con moderación, a ver si por apoyar a Hamas vas a acabar leyendo propaganda nazi o yihadista y te nos echas a perder). No contrastes opiniones, no vaya a ser que te de por pensar.

Un saludo.

(PD.- No apoyo nada de lo que haga Israel fuera del territorio que le corresponde conforme la Resolución 181 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y nada es nada, y desde luego no apoyo los crímenes de guerra que lleva décadas cometiendo. Anda, a ver si tú eres capaz de decir lo mismo, aunque sea adaptado a su escala, de la organización terrorista islamista Hamás)

 
At 10:08 p. m., Blogger antoñito said...

hwanh-ho:
desconfía de alguien que está orgulloso de que le falte un trozo de miembro ;)
bromas a parte (incluso las de mal gusto, que son las buenas), no deberías dar publicidad a indeseables.

 
At 10:42 p. m., Blogger hwang-ho said...

Antoñito, no he entendido la broma. En el "o menage" me la explicas.

Respecto a lo de dar publicidad prefiero poner todos los enlaces que se refieren al affaire sionista que estoy viviendo para que los que leéis este blog sepáis qué ha pasado. Ya me olvidaré de esta referencia y no volveré a nombrar a José-Luis Prieto, aunque a él le prometo que si le veo alguna vez en las reuniones de la sociedad a la que pertenece, de la que yo también soy miembro, me presentaré (porque no nos conocemos personalmente) para que sepa que todavía no me han parecido convenientes sus declaraciones de condena del terrorismo de Estado que está practicando su amada Israel.

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido hwang-ho.

Acabo de enterarme de que tienes un blog, gracias al blog de Antoñito.

Me pasaré por aquí de vez en cuando, aunque leerte en "fuego amigo" me produce siempre placer, mas me producirá si te leo en mas sitios.

Los judios estan haciendo con los palestinos lo que hicieron con ellos los nazis. Es triste que las victimas se hayan convertido en verdugos imitando a los que les causaron tanto daño.

La venganza no es un placer de dioses, es algo miserable.

Un fuerte abrazo
Luna Menguante

 

Publicar un comentario

<< Home