blog de hwang-ho 黃河

06 noviembre 2005

Visitas de hoy

Hoy he sabido algo más sobre las medidas que pretende el Gobierno para frenar el gasto farmacéutico.

He leído la contestación que esperaba a un comentario que hice en la página de un tal Pasota (Críticas y otros cuentos) al que he dado por imposible

He hecho un comentario al post de José Antonio Martínez Soler de hoy que trataba de las declaraciones que hace la Iglesia a la Ley Orgánica de Educación

También he complementado mi información sobre la noticia anterior con lo que aparece de ella en La Haine

He visto lo que se dice del satélite XSS-11, un satélite de la fuerza aérea norteamericana que puede seguir automáticamente y orbitar alrededor de otros objetos en espacio, y que vuelca en la web sus primeras fotos.

He sabido que una ordenanza municipal de Madrid vigente prohibe criar gallinas, pavos y demás animales de corral desde hace ya muchos años, que tampoco está permitido atar los perros a los carros en marcha y que las "chachas" no pueden subir la cesta de la compra en el ascensor a partir de las 10:00 de la mañana.

Todavía voy a ver algo más por ahí…

2 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger Pasota said...

Sólo una cosita: soy "una tal Pasota", no un tal.

Y no se cómo tomarme lo de dejarme por imposible, aunque a pesar de todo, si te apetece seguir iluminando mi camino, allí estaré. Y te agradezco tus esfuerzos en ese sentido, a pesar de lo infructuoso. Pero tengo las ideas demasiado claras, y mucha carrera para que ahora ceda en ellas. Lo siento.

Un saludo y a mí también me gusta Belén Gopegui, aunque no esté en absoluto de acuerdo con su faceta política.

 
At 10:21 p. m., Blogger hwang-ho said...

Bueno, sra. Pasota, perdone las disculpas pero la verdad es que no visité su perfil y no sabía que es Vd. una fémina.

Lo de dejarla por imposible es por su insistencia en que lea los textos del falsario Moa. Yo no sé si tendré carrera pero lo que no estoy dispuesto es a perder el tiempo con ese converso. En las facultades de Historia, por lo que he podido saber en diversas ocasiones, no se recomienda leer a ese pseudohistoriador, o perdón, sí se le recomienda para comprobar lo que no es un análisis histórico con el mínimo respeto al método científico.

De Belén de Gopegui yo sólo puedo decir que no conozco otra cosa que su opinión política porque, la verdad es que no leí ninguna de sus novelas. El post que puse aquí fue porque me encantó la metáfora de las ranas. Encierra una solución a este valle de lágrimas laico.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home